29 marzo 2011

Informaciones Cambio de clases seminarios!

Me acaba de llamar la Prof. Mosqueda para plantear el cambio de clase de seminarios profesionales. Ella ya habló con la Prof. Lorena, y el cambio sería el siguiente:

- La clase de este Miércoles 30 de Marzo pasaría al siguiente Miércoles 6 de Abril de 12:00 a 13:30 hrs. o bien, si el curso no está de acuerdo con esto, se mantiene este Viernes de 8:30 a 10:30 hrs.


Es importante que recuerden que la clase del día de mañana se suspende por una reunión extraordinaria consignada por la Directora de la escuela, por lo que se encuentra fuera del cronograma que tenía la Prof. Lorena.


Mañana después de gestión debemos llegar a un acuerdo para avisar prontamente a la profesora.

Informaciones

De acuerdo a lo acordado con Prof. Mosqueda, esto es lo que me envió hace un rato:


Estimada Paloma:
Según los compromisos asumidos con el curso respondo:
1. La presentación de seminarios de Gestión: Según últimas informaciones la presentaciones serán en la tarde y en la mañana finalizarán el trabajo de grupo con asesoría docente.
2. Los estudiantes Maribel Mostacero y Carlos Pérez, están autorizado para participar en las actividades deportivas indicadas.
3. Respecto a Seminarios Profesionales, no alcancé a hablar con la docente jefa de cátedra, mañana le informaré a Paloma.
Un saludo


--
Angélica Mosqueda D.
Secretaria Académica
Escuela de Enfermería
Universidad de Valparaíso

Información Aula Virtual Urgencias

Niñ@s:

Les informo que para el taller de este jueves se debe traer leídos los apuntes que van a estar en el aula virtual esa tarde.

Se debe tener en consideración los apuntes de Adulto 3, ya que hay materia que se dio por pasada en esa asignatura. Sin embargo estos no entran como contenido en las pruebas.

En lo posible traer la mayor cantidad de computadores para trabajar, aunque estará disponible la sala de computación para los que no lo posean.

Saludos

28 marzo 2011

Taller "Aspectos éticos y legales"

Recuerden que el día de mañana, la plenaria de este taller se realizará a las 14.30 hrs.
Durante la mañana, el Prof. Dionisio Polanco se encontrará en la escuela para aquellos grupos que necesiten asesorías.
Este taller no tiene reatroalimentación, por lo que deben revisar minuciosamente el informe antes de entregarlo.
NO OLVIDAR el power point, elegir una moderadora y expositoras.





Mucho éxito!

27 marzo 2011

Taller Gestión

Debido a que he recibido muchos llamados con respecto a este taller, deben recordar que la Prof. Marisol hizo rondas por cada sala y especificó que se realizaba desde el punto 3 de la pauta, desarrollando cada uno de los puntos correspondiente a cada etapa! por ejemplo: si sale en organización definir sistema de trabajo, deben guiarse según el documento y redactar sobre este punto...

Mañana la entrega del trabajo es a las 10.15 y las clases con el Prof. Dionisio comienzan a las 10.30.

25 marzo 2011

Notas II integral de gestión



Les adjunto las imágenes de las notas de la II Integral de gestión (Muchas gracias Carlos!!!)




Notas grupo 1-2-3
Notas grupo 4-5-6

24 marzo 2011

info! Seminarios profesionales

Chicas y chicos! lamentablemente no se podrá impartir la clase de seminarios el día martes, por que habrán actividades de gestión.
Les transcribo mail enviado por prof. Bettancourt

Estimada Belén:
Conversé con la prof. Marisol y la única posibilidad es el viernes 1 de 8:30 a 10:00, manteniendo el miercoles 30 libre.
atte
Prof. Lorena
______________________________

beshoss!!!
que tengan un buen fin de semana!! :D






23 marzo 2011

Info Seminarios Profesionales

Chicas y chicosss!!! Deje la carpeta de la cátedra con apuntes, cronograma y programa en la fotocopiadora FULLCOPIAS ( de la Karen) que queda detrás de Medicina en POCURO #833
Local 1.
Mañana después de la prueba de gestión vemos el cambio de fecha de la clase de la próxima semana.
beshos!

Informaciones Urgencias

Niñ@s:

El quiz se realizara a las 17:45 hrs. en sala nº 7.

Para el taller de mañana se debe llevar el delantal.

Las rotaciones de los grupos para el taller de mañana estarán hoy en la noche en el Aula Virtual.

Para las personas que deban el quiz de la semana pasada y a los que en el futuro deban alguna prueba, la fecha de realización de estas sera informada la semana del 11 de abril.

Saludos...

22 marzo 2011

Talleres de gestión

Muchas personas me han solicitado que a través del blog pida los talleres corregidos de cada uno de los grupos, serán de gran ayuda al momento de realizar nuestro internado...

A medida que vayan corrigiendo, me los envían (si el grupo decide hacerlo) a palomita.b.enf@gmail.com...

Recuerden que todos nos nutriremos de conocimientos xDDDD...





Éxito en lo que queda de semana...
BUEN ESTUDIO.

21 marzo 2011

Congreso de Enfermería 2011

Compañer@s les envío la información relacionada con el Congreso de Enfermería 2011, lean la información y me entregan respuesta más tardar este Miércoles 23

Respondiendo a algunas preguntas que me hicieron:

1.- Para presentar trabajos pueden ir más de 1 tesis, pero lo visto en los años anteriores a lo más exponen 4 personas, ahí los grupos se organizar pudiendo exponer 2 y los otros 2 responden a las preguntas y defienden o los 4 exponen y a la vez responden consultas.
2.- Pueden asistir personas sin exponer, la delegación al final queda conformada por los expositores y los asistentes, quienes van solo a ver las exposiciones y que pueden participan de todas las actividades y fiestas programadas.
3.- Cupos son 20 por Universidad.

MÀS INFORMACIÓN

Atte.
Carlos Pérez

Proyecto CEENFUV 2011

Enfermer@s enviamos a ustedes el proyecto enviado por la lista que postula a CEENFUV 2011

Ahora se no viene la semana de campaña, así que aprovechen de resolver dudas y decidir su voto.

Saludos :)


PROYECTO

Texto Complementarios

Para las personas que aun les falta algún texto complementario o clase acá se los dejo para que la descarguen ....


Clases


Agradecimientos a Hombre pez

Informacion Quiz RCP

Niñ@s:
Les informo que del documento de la AHA para el quiz, solo entra lo relacionado con el RCP en el adulto....
Saludos

20 marzo 2011

Fecha plazo inscripciòn lista CEENFUV 2011

Enfermer@s les recordamos que este lunes 21 a las 12:00 hrs. vence el plazo para inscribir lista para las elecciones del CEENFUV 2011
Envìen sus propuestas a nuestro e-mail ceenfuv2010@gmail.com

Que tengan un buen comienzo de semana :)
--
Centro Estudiantes Enfermería
Universidad Valparaíso

17 marzo 2011

ELECCIONES CEENFUV 2011

Enfermer@s, enviamos a ustedes la información entregada este martes en la asamblea que realizamos en la Escuela.
A continuación entregamos a ustedes la información de las fechas programas para las Elecciones CEENFUV 2011

- Inscripción Listas 15 - 21 marzo (hasta las 12:00 hrs.) via mail (ceenfuv2010@gmail.com)
- Campaña 22 - 25 marzo
- Votaciones 28 y 29 marzo
- Asamblea 30 marzo presentación CEENFUV 2011

TRICEL:
Constanza Cantarutti Arevalo - 2° año
Valentina Durán Jercic - 2° año

Saludos


--
Centro Estudiantes Enfermería
Universidad Valparaíso

15 marzo 2011

Clases I unidad

Les adjunto las clases de la primera unidad escaneadas (Gracias Pau Alviña)



Planificación
Organización

Coordinación
Control






Buen estudio!

14 marzo 2011

Asamblea Martes

Enfermer@s recuerden que mañana Martes 15 tenemos nuestra primera asamblea para entregar las fechas
para la postulación a CEENFUV 2011.-

Te esperamos a las 12:00 hrs.
No faltes! :)

--
Centro Estudiantes Enfermería
Universidad Valparaíso

BECA SALA CUNA Y JARDINES INFANTILES FEUV-CASA CENTRAL 2011

Se adjunta : Información y Ficha de postulación (también está disponible en www.feuv.cl)

De antemano gracias.
--
Andro Rojas Zúñiga
Secretario de Bienestar
FEUV - CASA CENTRAL
2-213569

POSTULACIÓN CRÉDITO UV 1º AÑO Y CURSOS SUPERIORES AÑO 2011

POSTULACIÓN A CRÉDITO UV

AÑO 2011

SE ADJUNTAN FORMULARIOS DIGITALMENTE

EN CASO DE NO PODER IMPRIMIR PUEDE RETIRAR FORMULARIOS EN SECRETARÍA BIENESTAR ESTUDIANTIL :

LUNES A VIERNES ENTRE 09:30 Y 13:00 HRS

1º AÑO INGRESO 2011

FECHA 14 al 24 de MARZO DEL 2011

Procedimiento:

Alumnos con 100% arancel de referencia y/o Postulantes a beneficios MINEDUC

SÓLO Retirar Formulario en secretaria Bienestar estudiantil

CURSOS SUPERIORES

FECHA 04 AL 15 DE ABRIL DEL 2011

Alumnos que en Octubre del año 2010 renovaron BECAS DE ARANCEL

1.-Retirar Formulario UV

2.-Solicitar hora para entrevista personal con Asistente Social en secretaria Bienestar estudiantil.

Alumnos que NO POSEEN BECAS DE ARANCEL deben:

1.-Retirar Formulario UV

2. Retirar FUAS e Instructivo documentación a presentar

3.-Solicitar hora para entrevista en secretaria Bienestar estudiantil.

Primera prueba integral gestión

Les adjunto email enviado por Prof. Jara para que no queden dudas, pensemos que es menos materia para la siguiente prueba xDDD, algo positivo tenemos que sacar...


Estimada Paloma:
El aviso de la Primera Integral está publicado en el avisador. Entra hasta control.Por favor te agradeceré difundir esta información.
Saludos
Profesora Jara




Mucho ánimo y buen estudiooo!

Info Seminarios Profesionales

Niñas y niños! como se dijo en urgencias el curso debe dividirse en dos y para el caso de seminarios cada mitad debe dividirse en 4 grupos de aproximandamente 7 u 8 personas dependiendo el total del curso. Para esto mañana se pasará una hoja para que se inscriban, según grupos y preferencia ( primero urgencias, segundo seminarios o al revés).

saludos!

11 marzo 2011

Resultados Beca de Matricula

LISTA CON BENEFIACIADOS BECA MATRICULA

ASAMBLEA

Hola Enfermer@s, los invitamos a participar de nuestra primera asamblea del año 2011
este Martes 15 a las 12:00 horas (sala por confirmar). Presentaremos el calendario de actividades
para la elección del CEENFUV 2011. Esperamos su participación.

Atentamente CEENFUV 2010

--
Centro Estudiantes Enfermería
Universidad Valparaíso

Enfermería en Urgencias

Niñ@s:
Les dejo a continuación todos los archivos que me ha mandado la Profesora Vidal. Revisen el cronograma y el programa de la cátedra por que hay algunos cambios en horarios de clases y talleres.
La clave para ingresar al aula virtual sigue siendo las misma del año pasado, pero esta comenzara a estar disponible desde el lunes.









Si hay novedades, se informaran durante el fin de semana....


10 marzo 2011

Archivo clase de gestión

Les adjunto archivo pdf. completo de la clase de control de la Prof. Liliana Pastén




Reglamento general de calificaciones





Que tengan un excelente fin de semana! :D

06 marzo 2011

Proceso de Matrícula Alumnos Cursos Superiores Primer Semestre 2011.

El Proceso de Matrícula del Primer Semestre 2011 de los estudiantes de cursos superiores, se realizará en modalidad on line vía web a través del Portal Académico y de conformidad al Calendario Académico (Decreto Excento N° 7534 de 2 de Diciembre de 2010).

FECHAS IMPORTANTES

  • Periodo Regular de Matrícula:
    • Desde el 10 de Enero del 2011. (Inscripción on line desde las 15:00 horas).
    • Hasta el 28 de Febrero del 2011. (Durante el mes de Febrero, la matrícula continuará disponible sólo para pagos de Derecho Básico realizados vía WEBPAY)
  • Periodo Extraordinario de Matrícula:
    • Desde el 01 de Marzo del 2011.
    • Hasta el 15 de Marzo del 2011.
  • Inicio de clases:
    • Lunes 07 de Marzo del 2011.
REQUISITOS: Para inscribir asignaturas, debes:
  • Haber respondido la encuesta de percepción estudiantil sobre la docencia. (Si no la has respondido, la encontrarás disponible en el Portal Académico).
  • Completar la ficha de datos personales en el Portal Académico.
  • No estar eliminado académicamente. En caso de estar eliminado, debes consultar con la secretaria de docencia.
  • No tener asignaturas con notas postergadas. En caso de tener asignaturas con notas postergadas, debes consultar con la secretaria de docencia.
  • No presentar deuda de arancel. En caso de consultas, debe dirigirse a la Unidad de Aranceles.
  • Pagar Derecho Básico de Matrícula.
Procedimiento de matrícula:
  • Ingresa al Portal Académico y revisa en detalle el instructivo del proceso de matrícula. Ahi encontrarás toda la información necesaria para el proceso de matrícula, además de los contactos en caso de dudas o consultas.
IMPORTANTE!!!
  • Se encuentra disponible la boleta de pago del Derecho Básico, para su descarga en el Portal Académico.
  • Si NO TIENES TU CONTRASEÑA del Portal Académico, solicítala a tu secretaria de docencia.